Humus de Chile

Boletín de noticias

Ficha Técnica venta de lombrices.
www.Humusdechile.cl

La Densidad Poblacional Media Estimada (DPME) es de 4.000 lombrices Eisenia foétida (roja californiana), libres de productos químicos y agentes contaminantes tóxicos, reproducidas y desarrolladas en un sustrato alimenticio 100% orgánico.
  La Tipología Poblacional (TP)1 del Núcleo está representada por un 30% de Huevos fértiles (cocones), un 40% de lombrices juveniles, un 30% de adultas. Los porcentajes obtenidos, demuestran que es una población en plena reproducción, donde prevalecen los individuos reproductores.
  El Peso Total aproximado de cada Núcleo es de 14 kilos, incluyendo el sustrato alimenticio orgánico previamente compostado, con un 50% de humedad media, alimento suficiente para 5 días de mantención de las lombrices.
 
2.- Apoyo técnico comprometidos en la venta:
Toda persona al adquirir nuestras lombrices, recibe vía E-mail, en forma gratuita, las respuestas a sus inquietudes, lo cual le facilitará el manejo general de su plantel. Este apoyo se encuentra disponible desde el día que realiza su compra. Las preguntas  deben  dirigirse  a: contacto@humusdechile.cl
3.- Asesoría Técnica comprometida en la venta:
Toda persona al adquirir nuestras lombrices, recibe vía E-mail, en forma gratuita, por un período mínimo de 3 meses, asesoría técnica  Este servicio permite al cliente consultar sus dudas en general sobre el desarrollo de su lombrisario y recibir sugerencias al respecto.
4.- Embalaje de Venta de cada Núcleo:
Cada Núcleo Reproductivo Básico (saco de 14 kg) se acondiciona de forma que permite su traslado en forma segura y sin perder lombrices manteniendo adecuada la humedad y temperatura del sustrato alimenticio y soportar traslados lejanos sin dificultad.  Se adecuan en sacos nuevos de polipropileno.


5.- Modalidades de compra y pago
5.1.- En  Centro Demostrativo: Debe solicitar su pedido por correo electrónico y fijar fecha y hora para retirar personalmente su compra en nuestro Centro Demostrativo en Pintor Cicarelli 585 San Joaquin fono 223269246
Pago contado, orden de compra 50% contado saldo 30 días

5.2 Por despacho vía agencia de carga : debe transferir a la cuenta corriente 160-09008-03 Banco de Chile la suma previamente acordada por la orden de compra emitida electrónicamente y enviada al cliente, una vez recibido los fondos nuestro despacho se efectúa 24 horas por pagar en destino.

5.3 Por orden de compra: se despachan y cancelan según condiciones especiales de cada orden pactadas entre las partes


Garantia de compra

Humusdechile  despacha lombrices vivas, reproductivas, y siguiendo adecuadamente las instrucciones sobre manejo, reproducción y cuidados básicos, la población inicial debe prosperar crecer como mínimo al doble en 45 días.
 No esta bajo garantía los manejos inadecuados que ocasionan la muerte de las lombrices, y los malos resultados por efectos de clima, sequía, contaminación.


Equipo Humus de chile


InicioInicio

Cesta  

(vacía)

Lo más vendido

  • Huminia 1 Lt
  • Humus
Humol 5 Lt
Solución neutra con alta...
Humus 20 kg
  Abono natural, mejorador de suelos y...
Venta de Lombrices en su sustrato 2,5 kilos
Cargas con  lombrices Eisenia foetida,...
Humus 2 Kg (mayorista)
Humus 2 kilos (mayorista) moderno envase de...
FIBRA DE COCO BLOQUE 5 KILOS (SECO)
bloque de fibra de coco, puro limpio, en bolsa...

Los artículos más vendidos

Ofertas

No hay ofertas en este momento

Humusdechile.cl en Facebook